Kevin-Prince Boateng: la vez que casi deja el fútbol, hasta llegar al Barcelona

En 2016, Kevin-Prince Boateng reconoció que nunca pudo manejar la fama cuando comenzó su carrera futbolística. 

Barcelona: Kevin-Prince Boateng: la vez que casi deja el fútbol, hasta llegar al Camp Nou

22 Ene 2019 | 10:49 h

Muchos lo catalogan como el "chico malo" del balompié. Y no es para menos. Pues, Kevin-Prince Boateng tenía el mundo a sus pies tras salir campeón de Italia con el AC Milan, con apenas 23 años, pero no pudo manejar la fama. 

Es más, el volante ghanés reconoció que estuvo a punto de dejar el fútbol, pero resurgió de las cenizas cuando Las Palmas le dio una oportunidad. Ahora, el centrocampista parece haber encontrado el rumbo y solo quiere brillar con el Barcelona.

Kevin-Prince Boateng, flamante refuerzo del Barcelona, fue una de las promesas del balompié cuando jugaba en las filas del AC Milan. El jugador tenía todo el potencial para ser el mejor jugador del mundo, pero no tuvo los pies sobre la tierra.

Tras conquistar la Supercopa de Italia, el ghanés aterrizó en Gelsenkirchen para jugar por el Schalke 04, donde fue borrado por indisciplina. Boateng regresó a Italia tras culminar su préstamo con los 'Reyes Azules', sin embargo, nada volvió a ser lo mismo.

En una entrevista para el diario 'Marca', el flamante 'jale' blaugrana reconoció que los excesos en su vida le "pasaron factura" y solo en Las Palmas resurgió de las cenizas. 

"Para mí fue imposible. De un día a otro tienes tanto dinero que puedes comprarlo todo. En dos años me gasté todo mi dinero en coches, relojes, botas, discotecas, restaurantes y amigos que en realidad no lo eran", disparó.

EL DATO:

Kevin Prince-Boateng fue cedido al Barcelona hasta final de temporada. Es jugador del Sassuolo.

Te puede interesar

RESULTADOS