Kevin-Prince Boateng fue presentado oficialmente como nuevo jugador 'culé' [FOTOS Y VIDEO]

Kevin-Prince Boateng, en su primera entrevista como jugador 'culé', aseguró que su intención es quedarse por muchos años más.

 

21 Ene 2019 | 21:40 h

"Quiero jugar bien y firmar por más años aquí. Ese es el objetivo". Esa fue la carta de presentación de Kevin-Prince Boateng, volante que pertenece al Sassuolo de Italia, como flamante refuerzo del Barcelona.

El volante ghanés, en su primera entrevista como jugador 'culé', aseguró que su intención es quedarse por mucho tiempo y hacer historia en el Camp Nou. El pueblo 'blaugrana' se ilusiona con la incorporación del polémico futbolista.

"El que madruga, Dios lo ayuda". Kevin-Prince Boateng acudió a primera hora a las instalaciones del Barcelona (6:50 a.m., hora en España) para pasar exámenes médicos. El ghanés, con una sonrisa de oreja a oreja, se mostró optimista con su nuevo club.

Luego, Boateng se reunió con Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, y con el vicepresidente Jordi Mestre para seguir con el protocolo: la firma del contrato. Dicho suceso fue transmitido por la página oficial del club.

Minutos después, el ghanés pisó el gramado del Camp Nou para las fotos respectivas. Asimismo, aprovechó para hacer un rondo (camotito) con los niños de la FCBEscola. Ello fue aplaudido por los cientos de hinchas 'blaugranas' que se dieron cita.

Tras su pequeña presentación como nuevo jugador 'culé', Boateng se trasladó a la Sala de Prensa Ricard Maxenchs, donde soltó frases dignas de portada. Cada una más fuerte que la siguiente. 

"Muchas gracias, estoy muy contento. Han sido dos días increíbles para mí, quiero disfrutar por estar aquí y ganar todos los títulos", fueron las primeras palabras de Boateng ante los medios.

De otro lado, Boateng reconoció que tendrá que trabajar el doble para ganarse un lugar en la plantilla. Pues, el ghanés puede jugar de volante y también como "9", puesto que le pertenece a Luis Suárez.

"No sé cuál será mi rol porque no hablé con el entrenador pero sé que no seré titular porque hay grandes jugadores. Es un gran honor jugar al lado de Messi y Suárez, uno es el mejor del mundo y el otro uno de los mejores delanteros", disparó.

PREVIA

El Barcelona de España se activó en el mercado de fichajes y la tarde de hoy sorprendió con la contratación de Kevin-Prince Boateng, el famoso volante ghanés. Tras hacerse el anuncio oficial de su llegada, el club ‘Azulgrana’ dio a conocer que será presentado este martes 22 de enero a las 5:00 a.m. (hora peruana) vía el streaming de fbcbarcelona.es y el minuto a minuto en Líbero.pe.

La programación de todo lo que se realizará en la casa del Barcelona ya fue comunicado ante el público, especialmente para que todos los hinchas estén al tanto de los detalles. Luego de acto de la firma de su contrato, Kevin-Prince Boateng pisará el pasto del Camp Nou, como normalmente lo han hecho los fichajes nuevos que ha traído el Barcelona en los últimos meses.

El momento de Kevin-Prince Boateng en el campo oficial del Barcelona será captado por las cámaras de los medios informativos que se hagan presentes. Además, el ghanés, que tuvo un destacado paso por las Palmas de España en la temporada 2016-17, declarará ante la prensa. Todo los detalles los tendrás en la transmisión en vivo que realizará el club en su página web fbcbarcelona.es.

La llegada del volante que representó a Ghana a nivel de selecciones tiene que ver con la necesidad del Barcelona por tener variantes en la ofensiva. Kevin-Prince Boateng puede jugar en cualquier posición en el frente de ataque, incluso de ‘9’. Esa ductilidad que fueron vistas con buenos ojos por el Barcelona y el futbolista no dudó en dejar las filas del Sassuolo de Italia por esta nueva experiencia.

HORARIOS DE LA PRESENTACIÓN DE KEVIN PRINCE BOATENG EN VIVO ONLINE

Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.00 a.m.
Estados Unidos: 5.00 a.m. (ET) / 2.30 a.m. (PT)
Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 4.00 a.m.
Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.00 a.m.
Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.00 a.m.
España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.00 a.m.

¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO LA PRESENTACIÓN DE KEVIN PRINCE BOATENG?

En Internet la presentación de Kevin Prince Boateng, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias. Además, puedes ver el resumen de lo más destacado de la cita.

Te puede interesar