Kevin Prince Boateng mandó mensaje al Real Madrid tras confirmar su llegada al Barcelona

Kevin Prince Boateng es flamante refuerzo de Barcelona según confirmó el propio jugador quien amenazó con marcar en el próximo clásico.

Kevin Prince Boateng mandó mensaje al Real Madrid tras confirmar su llegada al Barcelona

21 Ene 2019 | 13:56 h

A falta que el club lo oficialice, el delantero Kevin Prince Boateng confirmó su llegada a la entidad catalana. El futbolista alemán de ascendencia ghanesa hizo un alto a sus declaraciones de hace unos meses atrás en contra del Barcelona y aseguró que ahora si quiere marcarle al Real Madrid.

“No me pregunten sobre el Real Madrid… Es solo el pasado. Solo quiero concentrarme en Barcelona y espero marcar en el próximo Clásico en el Bernabéu”, señaló Kevin Prince Boateng para Sky Sport Italia sobre su llegada al equipo de Messi.

Además, el delantero de 31 años, quien llega en condición de préstamo hasta final de temporada a cambio de 2 millones de euros, le mandó un mensaje a su nuevo club. “Barcelona, estoy llegando. Estoy triste por dejar al Sassuolo, pero es una gran oportunidad”.

El fichaje de Kevin Prince Boateng se adelantó debido a la lesión que sufrió Dembélé el último domingo. El futbolista primero deberá pasar los exámenes médicos y luego ser presentado de manera oficial. Además, Barcelona tendrá la opción de comprarlo a final de temporada.

DATO: 

En Sassuolo,, Kevin Prince Boateng estaba jugando como único delantero

Te puede interesar

RESULTADOS