22 de Enero del 2019 | 12:50 h

Carlos Zambrano y el mensaje a Christian Cueva tras el amistoso [FOTO]

Carlos Zambrano se pronunció en sus redes sociales tras disputar un partido amistoso con el Krasnodar, equipo de Christian Cueva.

Carlos Zambrano y el mensaje a Christian Cueva tras el amistoso

Carlos Zambrano no desaprovechó la oportunidad de inmortalizar su encuentro con Christian Cueva, compañero en la selección peruana, tras disputar un duelo amistoso entre el FC Basel y el Krasnodar por la pretemporada.

“Siempre es grato encontrarse con algún compañero con el cual hemos compartido mucho por el fútbol. Que bueno verte cholito bendiciones en todo. Gracias por todo Diosito, ahora a seguir trabajando duro que Nadie te regala nada. PDT: te gane 2-0.”, escribió Zambrano en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el partido acabó 2-0 para el conjunto suizo, donde el 'León' jugó hasta el minuto 61, mientras que 'Aladino' disputó todo el segundo tiempo. Zambrano va consolidándose como titular de cara a la segunda mitad de la temporada.

Por otro lado, el futuro de Christian Cueva es incierto tras un interés de Independiente en contar con sus servicios. El volante nacional, quien considera un sueño jugar para el 'Rey de Copas', estaría cerca de unirse al conjunto argentino.

zambrano

Te puede interesar

RESULTADOS