0

    Director del Cardiff City comparte su desolación por desaparición de Emiliano Sala [VIDEO]

    El director del Cardiff City recordó la visita que tuvo Emiliano Sala y le dedicó emotivas palabras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundo ha quedado conmovido por la desaparición del argentino Emiliano Sala, cuya aeronave salió de radar cuando estaba rumbo a Cardiff. Ante ello, el director del Cardiff City no pudo ocultar su tristeza al hablar de la situación del futbolista. "Una gran persona. Estaba muy feliz de unirse a Cardiff City, lo podías ver en su cara que estaba tan feliz de estar aquí (…) Cómo describir su cara cuando nos encontramos y recorrimos el estadio, realmente estaba listo para empezar", relató Ken Choo, cerca de soltar lágrimas.

    El director del Cardiff City recordó la visita que tuvo Emiliano Sala a las instalaciones del equipo y cuando este le detalló que era uno de sus mejores días."Uno de los mejores días de su vida es lo que él nos expresó...por eso estamos muy tristes y agradecemos a la gente que nos apoya hoy, recibimos un montón de mensajes, mails y también el apoyo de los ejecutivos de la Premier League, pero estamos esperando información como todo el mundo acerca de dónde está el avión y las circunstancias. Todavía estamos esperando", manifestó.

    Cabe recordar que Emiliano Sala había volado a Francia para despedirse de sus excompañeros en el FC Nantes. Tras ello, tomó una aeronave este lunes que lo iba a trasladar a Cardiff para sumarse a los entrenamientos del Cardiff City. Sin embargo, desapareció del radar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY