Lapadula fue ofrecido a dos clubes que pelean por no descender a la Serie B

Gianluca Lapadula tendría los días contados en Génova tras no contar con el respaldo de Claudio Prandelli, técnico del cuadro 'azulgrana'.

Genoa: Gianluca Lapadula, seguido de cerca por el Frosinone y Chievo Verona

23 Ene 2019 | 9:26 h

Gianluca Lapadula pensó que iba a correr con la misma suerte que tuvo en el Pescara al fichar por el Genoa, sin embargo, ello no viene sucediendo. Todo lo contrario. El italiano no es tomado cuenta por el DT Claudio Prandelli y es uno de los fijos en salir en este invierno.

Ante ello, el Frosinone y Chievo Verona, dos equipos que pelean la baja en la Serie A, están dispuestos a hacerse con sus servicios. El Genoa, en un principio, quiere venderlo para así "hacer caja" y realizar nuevas incorporaciones en el próximo mercado de verano.

Según 'Tuttomercato', el Frosinone y Chievo Verona pondrán toda la carne al asador por Lapadula, quien apenas suma 2 cotejos disputados en la presente temporada. Prandelli prefiere darle minutos a la cantera antes que contar con el 'Bambino'.

Ambas escuadras lucharán hasta el último día de enero para fichar a Lapadula, de 28 años, quien tampoco pudo destacar en el AC Milan (2016-17).

EL DATO:

Gianluca Lapadula marcó 8 goles en 27 partidos con el AC Milan antes de arribar al Genoa.

Te puede interesar

RESULTADOS