12 de Diciembre del 2018 | 10:36 h

Gianluca Lapadula es carta fija como refuerzo en la Fiorentina [FOTOS Y VIDEO]

El delantero italo-peruano no la pasa bien en el Genoa de Serie A y Fiorentina aprovechará esto para ficharlo en el próximo mercado de pases.

schema.org

Gianluca Lapadula conocido en nuestro país por el buen comportamiento que tuvo cuando fue consultado por el Perú como país, hoy tiene la oportunidad de dar un salto de calidad dentro de su carrera profesional en el fútbol. Debido a sus pocos minutos en el Genoa del campeonato italiano, la Fiorentina se fijó seriamente en el delantero nacido en tierras europeas.

Recordemos que 'LapaGol' tuvo un ascenso de carrera impresionante en el Pescara que sirvió para que Ricardo Gareca se fije en él como una variante para el ataque en la Selección Peruana, siendo visitado por 'El Tigre' y consultado sobre esta situación. Pero Gianluca no lo tenía muy claro, por eso decidió posponer esta posibilidad y terminó jugando un partido amistoso con Italia.

2h31h+

Se pudo conocer que hubo un acercamiento de su entorno a la FPF para ver si se puede trabajar un proceso de nacionalización y demás, pero eso ya quedará en manos de los ejecutivos del fútbol peruano. Hoy la novedad en Italia dice que Lapadula puede vestirse de 'viola' para Enero del 2019 y así seguir con su carrera en un equipo más que importante.

11231

Según cuenta Sportal.it: "El club rossoblù podría estar interesado en Thereau, quien ahora encuentra muy poco espacio con el Pioli púrpura. En lugar de eso, Gianluca Lapadula , quien ha decepcionado fuertemente a rossoblù, podría llevar a cabo el camino inverso. Se hipotetiza un posible préstamo de los dos jugadores. Lapadula gana alrededor de 1,5 millones de euros y tiene un contrato hasta 2022, por lo que la solución más plausible sería la del préstamo".

ioh21

EL DATO:

Juan Manuel Vargas disputó en Fiorentina un total de 6 temporadas.

Te puede interesar

RESULTADOS