0

    Santiago Solari: "Queremos claridad y entender el VAR"

    Santiago Solari, técnico del Real Madrid se pronunció sobre el VAR previo al duelo por la Copa del Rey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Santiago Solari, entrenador del Real Madrid se hizo presente ante los medios donde se refirió a los factores claves en su proceso al mando del conjunto 'merengue'. Así mismo, destacó a sus dirigidos como la materia prima para conseguir las metas trazadas.

    "La ilusión, la entrega y el compromiso son la única receta. El corazón de todo proyecto es el del futbolista", declaró Solari en conferencia de prensa previo al duelo contra el Girona por los cuartos de final de la Copa del Rey.

    El estratega argentino también mandó su apoyo a los seres queridos de Emiliano Sala tras su desaparición el pasado martes. "Le enviamos toda la fuerza y el cariño a sus familiares y allegados. Lo vivimos con tristeza y sin perder la esperanza".

    Además, Solari habló sobre Marcelo, quien se encuentra relegado en el banquillo. "Ha declarado su amor y compromiso con el club y su alegría para entrenarse y su comportamiento intachable. Luego, yo debo hacer las alineaciones y elegir para cada partido".

    Finalmente, el 'Indiecito' hizo hincapié en el VAR, tras ser objeto de reclamo por varios clubes. "Queremos que el VAR se aplique bien. Cuanto menos se hable de los árbitros, mejor. Repito lo que ya dije: lo que más nos confunde es la discrecionalidad en la aplicación".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY