0

    Prensa egipcia bautiza a Cristian Benavente como el “Ronaldinho de América”

    En Egipto se hicieron eco de la llegada de Cristian Benavente al Pyramids FC y recordaron su pasóporel Real Madrid Castilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sorpresivo fichaje de Cristian Benavente por el Pyramids FC no solo fue noticia en nuestro país, sino también en Egipto, donde hicieron un recuento de su carrera y destacaron su paso por el Real Madrid Castilla

    Asimismo, "Cairo Stadium", medio del país africano, mostró su entusiasmo con la llegada del 'Chaval' y lo calificó como el "Ronaldinho de América".

    "Ronaldinho de América se acerca. Ronaldinho, también conocido así en Perú, es un creador de juego que maneja bien el pie izquierdo y puede jugar como segundo delantero", detalló el citado diario. 

    Otro medio que resaltó a Cristian Benavente fue la BBC en su edición de África. "Nacido en España, pasó parte de su carrera juvenil en el Real Madrid B. Después pasó seis meses con el club del campeonato inglés MK Dons antes de mudarse a Charleroi", precisó. 

    Cristian Benavente firmó por las próximas tres temporadas con el Pyramids FC y tendrá un sueldo anual de más de 3 millones de dólares. 

    EL DATO: Cristian Benavente tiene 24 años y el Piramyds FC será su cuarto equipo en su carrera deportiva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY