0

    Krzysztof Piatek es nuevo jugador del AC Milán

    AC Milán dio el golpe y cerró las tratativas con el Genoa, con quién acordó el pago de 35 millones de euros por la carta pase de Krzysztof Piatek.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero polaco Krzysztof Piatek, quién también interesaba en Real Madrid, terminó siendo fichado por el AC Milán. El cuadro 'rossonero' pagó a Genoa 35 millones de euros por su carta pase y estará ligado a San Siro hasta el año 2023.

    Piatek empezó a atraer miradas de los más poderosos de Europa luego de haber anotado nueve goles sus primeros siete partidos con el Genoa. Incluso, en el debut con su selección nacional terminó siendo importante luego de anotarle a Portugal.

    Recordemos que Genoa contrató los servicios del joven 'ariete' por 4 millones de euros, cifra que pagó el elenco italiano al KS Cracovia, es decir, la evolución del ariete se dio en un 775%. La salida de Gonzalo Higuaín, quién fue fichado por Chelsea FC, terminó por facilitar su llegada.

    La venta de Genoa terminó dejando atrás la venta realizada al Inter en el 2009. En aquella ocasión, la 'nerazzurri' pagó 28 millones de euros por Diego Milito. Los 19 tantos en 21 partidos fueron determinantes para que AC Milán se decida ir por él.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY