0

    Milan ganó 2-0 a Genoa y recupera terreno en la Serie A [VIDEO]

    Sin Gonzalo Higuaín,Milan derrotó alGenoay así recuperó posiciones en la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Milan obtuvo una importante victoria por 2-0 sobre el Genoa en la fecha 20 de la Serie A, en un duelo en el que los 'rossoneros' no contaron con el argentino Gonzalo Higuaín, que se quedó fuera de la lista ante su ya inminente salida del club.Si el Milan decidió no contar con Higuaín, el Génova no pudo alinear al polaco Krzysztof Piatek , autor de 13 goles este año, sancionado este lunes y primer objetivo de los "rossoneri" para heredar la camiseta número 9 del "Pipita" cuando se haga oficial su fichaje por el Chelsea inglés.Suso, exjugador del Génova, entre otros, se reencontró con un gol que le faltaba en la Serie A desde el 31 de octubre, curiosamente contra el mismo cuadro genovés, y sentenció a falta de siete minutos para el final un partido complicado, que Borini desbloqueó en el 72. El último gol del gaditano llegó el 8 de noviembre, en la visita europea al Real Betis.

    El técnico Gennaro Gattuso reconoció en la rueda de prensa de la víspera que la plantilla estaba sacudida por la tormenta generada por la inminente salida de Higuaín y aseguró que, sin un "Pipita" incapacitado para competir serenamente, haría "la guerra con los mejores preparados".Y las dificultades anímicas admitidas por Gattuso fueron evidentes en la primera media hora, en la que el Milan sufrió ante el ímpetu de un Génova que se acercó a la ventaja en hasta cuatro ocasiones, rozando primero el larguero con Davide Biraschi y chocando a continuación con unas grandes paradas del meta Gianluigi Donnarumma.El joven portero "rossonero" negó el gol al serbio Darko Lazovic, al italiano Daniel Bessa, en un mano a mano, y también logró detener un peligroso balón desviado involuntariamente bajo puerta por su compañero francés Tiemoué Bakayoko.El primer gol de la temporada de Borini y el quinto del año de Suso en liga permitieron al Milan solventar una visita complicada en Marassi, y colocarse cuarto en solitario, con un punto de ventaja sobre el Roma y dos sobre el Lazio.

    MINUTO A MINUTO MILAN VS GENOA

    GOOOL DE MILAN

    - 83' Suso amplía el marcador a favor del cuadro 'rossonero' con un golazo. 

    GOOOL DE MILAN

    - 71' Borini aprovecha un pase de Conti para poner el 1-0 de los 'rossoneros'. 

    PREVIA MILAN VS GENOA

    Tras perder el encuentro por la Supercopa de Italia ante la Juventus el miércoles pasado en Arabia Saudita, el Milan retoma la Serie A con la necesidad imperiosa de los tres puntos. Y es que ubicarse en el sexto lugar de la tabla a 22 puntos del líder es algo que no gusta para nada a los fanáticos rossoneros.

    Sin embargo, Gennaro Gattuso contará con varias bajas en su equipo titular. Romagnoli y Calabria no fueron tomados en cuenta por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Gonzalo Higuaín ya se encuentra en Londres, según medios ingleses, y será oficializado como nuevo jale del Chelsea en las próximas horas.

    Sumado a ellos se encuentran Bonaventura y Biglia quienes vienen recuperándose de lesiones de gravedad. Por su parte Genoa, quiere seguir alejándose de los puestos de descenso y por ello tendrán en Kouame y Favilli como sus principales armas de ataque.

    POSIBLES ALINEACIONES 

    Milan: Donnarumma; Abate, Zapata, Musacchio, Rodriguez; Bakayoko, Paqueta, Calhanoglu; Castillejo, Cutrone, Suso.

    Genoa: Radu; Biraschi, Romero, Criscito; Rolon, Rómulo, Lazovic, Hiljemark, Bessa; Kouame, Favilli.

    HORARIOS DEL Milan vs Genoa EN VIVO

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9:00 a.m.

    Estados Unidos (Miami y Nueva York): 10:00 a.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8:00 a.m

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10:00 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11:00 p.m.

    España, Francia, Italia: 5:00 p.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE Milan vs Genoa EN VIVO por la jornada 20 de la Serie A?

    En Internet el duelo entre Milan vs Genoa EN VIVO por la Serie A, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY