El fuerte llamado de atención de Rafael Dudamel a uno de sus jugadores en el Sudamericano Sub 20 [VIDEO]

El entrenador de la ‘vinotinto’ no dudó en recriminar fuertemente al jugador Jorge Yriarte a quien incluso cacheteó durante el encuentro por el Sudamericano Sub 20.

YouTube | Venezuela vs Bolivia EN VIVO: El fuerte llamado de atención de Rafael Dudamel a uno de sus jugadores en el Sudamericano Sub 20 | VIDEO | yt

23 Ene 2019 | 17:18 h

Venezuela viene derrotando por 1-0 a Bolivia durante el encuentro del Grupo A por el Sudamericano Sub 20 que se viene realizando en Chile.

Sin embargo, esto no fue lo más resaltante que ha ocurrido en este encuentro, puesto que durante el minuto de rehidratación concedido por al árbitro, Rafael Dudamel recriminó fuertemente al jugador Jorge Yriarte.

Todo parecía tranquilo, Rafael Dudamel daba indicaciones a sus jugadores mientras se hidrataban; no obstante, de un momento a otro el entrenador llamó enérgicamente a Jorge Yriarte, quien totalmente incrédulo se acercó.

“Ven acá, ven acá, que te crees mamaguevo, que te crees, métete mas métete mas”, señaló Rafael Dudamel mientras le aplicaba una cachetada a su jugador y un golpe en el pecho invitándolo a despertar.

Te puede interesar

RESULTADOS