0

    Familiares de Emiliano Sala iniciarán una búsqueda privada ante el desaliento de las autoridades [VIDEO]

    Contratarán buzos y barcos privados porque creen que Emiliano Sala está con vida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La esperanza es lo último que se pierde. Los familiares de Emiliano Sala creen que sigue con vida en las gélidas aguas del Canal de la Mancha, donde el pasado lunes desapareció cuando viajaba a Gales a bordo de una avioneta para reforzar al Cardiff City que juega la Premier League.

    El llanto de Romina Sala, hermana del futbolista, conmovió al mundo entero: “Ellos están vivos, nos están esperando, por favor no paren de buscarlos”, dijo ante la decisión de las autoridades inglesas de dar por finalizada la búsqueda ante las pocas probabilidades de supervivencia.

    La familia de Emilano Sala no se rendirá y a través del representante del futbolista, Meissa NDiaye, anunciaron que iniciarán una búsqueda con barcos y buzos particulares contratados.

    Este viernes están viajando a Europa la mamá de Emiliano, Mercedes Karina, y tres amigos de Emiliano, todos de San Francisco, donde el futbolista se formó al mando del Burdeos.

    Además, la familia de Sala (la hermana Romina ya está en Cardiff) no recibió ningún tipo de explicación legal por la decisión oficial de anular la búsqueda. Desconocen cuál es el protocolo que se aplicó, si es que existe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY