0

    Pierre Emerick Aubameyang descuenta 2-1 para Arsenal tras jugadón de Ramsey [VIDEO]

    Pierre Emerick Aubameyang descontó el 2-1 en el partido entre Manchester United y Arsenal tras una gran jugada individual de Aaron Ramsey, por dieciseisavos de final de la FA Cup.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United comenzó el partido contra Arsenal con el pie derecho y dio dos batacazos en el primer tiempo. Y es que Alexis Sánchez y Jesse Lingard anotaron contra los ‘Gunners’ en el Emirates Stadium tras dos asistencias de Lukaku. Sin embargo, casi en los descuentos Pierre Emerick Aubameyang logró descontar. 

    Y es que los jugadores entrenador por Unai Emery reaccionaron los goles de los ’Diablos Rojos’, pues entraron al partido medio desconcentrados. Así que comenzaron a transitar la pelota por todo el campo hasta que Aaron Ramsey regateó, entró al área rival y sacó un centro al ras que terminó en el 2-1 del gabonés.

    La jugada comenzó con un desborde por el lado izquierdo de Kolasinac, luego se la pasó a Iwobi, quien arrastró algunas marcas y habilitó al futuro futbolista de la Juventus. Ramsey dio un centro-pase muy débil que para fortuna para los 'gunners', ninguno del Manchester pudo tocarla y al final le quedó servida a Aubameyang.

    EL DATOPierre Emerick Aubameyang fichó por Arsenal en enero del pasado tras desvincularse del Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY