0

    Barcelona intentará fichar a Nicolás Otamendi del Manchester City

    Según medios ingleses, Barcelona buscaría reforzarse con el jugador argentino antes de que acabe este mercado de fichajes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno de los equipos más activos en este mercado de fichajes ha sido el club Barcelona, ya que acaba de reforzarse con Kevin Prince Boateng y Frenkie De Jong. Ahora buscarán sumar un hombre en la primera línea del equipo con un nombre de lujo.

    Se trata del argentino Nicolás Otamendi. Según indica el medio británico 'The Sun', el cuadro culé buscará ficharlo antes de que finalice el mercado de fichajes de este mes.

    El rumor tomó fuerza debido a que Pep Guardiola, actual entrenador de Otamendi, reconociera que el defensor no está cómodo en el Manchester City debido a su suplencia en el equipo.

    Y es que el exjugador del Valencia solo ha participado en diez encuentros en lo que va de la temporada con el cuadro ciudadano. John Stones y Aymeric Laporte están por encima de él y en caso alguno no pueda estar, Kompany es la primera opción de reemplazo.

    De hecho, el City no vería con malos ojos alguna oferta por Otamendi debido al interés existente de fichar a Matthijs de Ligt, central del Ájax. El Barza conoce de todos estos detalles y presentaría en las próximas horas una oferta por el argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY