26 de Enero del 2019 | 9:45 h

Krasnodar prepara una contraoferta a Independiente por Christian Cueva

Krasnodar enviará una contraoferta a Independiente para cerrar el préstamo de Christian Cueva. El lunes se haría oficial. 

Christian Cueva: Pacto con el 'Diablo'

La novela de Christian Cueva está entrando en sus capítulos finales. El próximo lunes FC Krasnodar enviará una contraoferta a Independiente de Avellaneda para definir el futuro de “Aladino”. 

Los rusos quieren recuperar una gran cantidad de los US$ 9.3 millones que le pagaron al Sao Paulo por Cueva, y pondrán al “Rey de Copas” las siguientes condiciones para cerrar la operación.

Quieren un préstamo con alto cargo (cerca de US$ 7 millones) y una opción de compra obligatoria al final de un año. Independiente no tendría problema en aceptar dichas condiciones, eso sí, tampoco hará una locura a nivel económico, por lo que Krasnodar tendría que ceder un poco.

El volante ha hecho todo lo que está a su alcance para convencer a los directivos de su actual club de aceptar la propuesta del “Rojo”, y espera que todo termine de la manera en que desea para, como dijo: “estar más cerca de mis hijos”.

En Europa, el mercado de pases cierra el jueves 31, por lo que ambas partes tienen las horas contadas para ponerse de acuerdo. 

EL DATO: Independiente sería el noveno equipo en la carrera de Christian Cueva

Te puede interesar

RESULTADOS