Cristian Benavente: Pyramids FC anunció a Ramón Díaz como su nuevo entrenador

Cristian Benavente será dirigido por el ex entrenador de la selección de Paraguay tras ser anunciado por Pyramids FC en sus redes sociales.

Selección peruana | Cristian Benavente: Pyramids FC anunció a Ramón Díaz como su nuevo entrenador

26 Ene 2019 | 10:11 h

El mediocampista de la selección peruana, Cristian Benavente, será dirigido por un técnico histórico: Ramón Díaz. El 'Pelado' fue anunciado por Pyramids FC como su flamante estratega y tendrá como misión campeonar en la Primera División de Egipto.

"Firmado con el gran entrenador Ramón Díaz y su completo comando técnico (compuesto) por 8 miembros, quienes asistirán al partido interno y recibirán al equipo de manos del estratega interino Ahmed Hasan", refirieron a través de su cuenta oficial de Twitter.

Díaz - de 59 años - es uno de los técnicos históricos y ganadores en la vida institucional de River Plate: conquistó 8 campeonatos con los 'Millonarios' así como una Copa Libertadores y una Supercopa Sudamericana

La liga de Arabia Saudita fue el último paso del DT argentino: allí dirigió a Al-Hilal y Al-Ittihad. También tuvo un breve paso por la selección de Paraguay, pues renunció a la 'Albirroja' tras quedar eliminado en la Copa América 2016.

Te puede interesar

RESULTADOS