0

    Cristian Benavente: Pyramids FC anunció a Ramón Díaz como su nuevo entrenador

    Cristian Benavente será dirigido por el ex entrenador de la selección de Paraguay tras ser anunciado por Pyramids FC en sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mediocampista de la selección peruana, Cristian Benavente, será dirigido por un técnico histórico: Ramón Díaz. El 'Pelado' fue anunciado por Pyramids FC como su flamante estratega y tendrá como misión campeonar en la Primera División de Egipto.

    "Firmado con el gran entrenador Ramón Díaz y su completo comando técnico (compuesto) por 8 miembros, quienes asistirán al partido interno y recibirán al equipo de manos del estratega interino Ahmed Hasan", refirieron a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Díaz - de 59 años - es uno de los técnicos históricos y ganadores en la vida institucional de River Plate: conquistó 8 campeonatos con los 'Millonarios' así como una Copa Libertadores y una Supercopa Sudamericana

    La liga de Arabia Saudita fue el último paso del DT argentino: allí dirigió a Al-Hilal y Al-Ittihad. También tuvo un breve paso por la selección de Paraguay, pues renunció a la 'Albirroja' tras quedar eliminado en la Copa América 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY