0

    El primer gol de Colo Colo en la era de Mario Salas [VIDEO]

    Esteban Paredes, delantero de los 'Caciques', fue el autor del primer tanto en la era de Mario Salas, extécnico de Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista". Y eso lo sabe bien Mario Salas, técnico de Colo Colo, quien desató toda su euforia al ver el tanto de Esteban Paredes, el primero de su etapa.

    A los 88, el delantero 'cacique' anotó el descuento en la dolorosa derrota 3-1 a manos de la Universidad Católica por el Torneo de Verano. Un festejo a medias por parte del chileno Salas. 

    César Fuentes y José Fuenzalida, a los 15' y 18' de la primera mitad, respectivamente, habían adelantado para la Católica. Todo hacía indicar que Matías Dituro, "1" de los 'Cruzados', iba a mantener su valla invicta. Sin embargo, apareció Paredes para anotar el 2-1 momentáneo.

    El "7" de Colo Colo se elevó en los cielos y con soberbio cabezazo la mandó a guardar, imposible para Dituro. La alegría duró poco en tienda 'alba', pues César Munder sentenció el partido con el 3-1. 

    EL DATO:

    Colo Colo ya había disputado un par de amistosos al mando de Mario Salas, pero no pudo convertir. Recién se dio este sábado en el Torneo de Verano de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY