Renato Tapia jugó los noventa minutos en la victoria de Willem II [VIDEO]

El volante de la selección peruana volvía a ser una pieza importante en la victoria de Willem II sobre Ultrecht por la jornada 19 de la Eredivisie.

Selección peruana: Renato Tapia jugó los noventa minutos en la victoria de Willem II sobre Utrecht | Video | Eredivisie

27 Ene 2019 | 12:44 h

Renato Tapia continúa sumando minutos y esa continuidad permite que pueda desplegar su mejor rendimiento. El mediocampista de 23 años tomó la mejor decisión ante las pocas oportunidades en Feyenoord: aceptar la cesión al Willem II.

El gol de la victoria llegó a muy poco de haberse iniciado el segundo tiempo. Un desdoble del volante español Pol Llonch por la banda izquierda generó que el mediocampista griego Evangelos Pavlidis busque rematar a la portería, sin embargo, no llegó a conectar de lleno el esférico.

El haber pifeado el esférico otorgó, finalmente, el suficiente espacio para que el volante central inglés, Dan Crowley, conecte de lleno y abra el marcador a favor de la visita. La ofensiva de Utrecht se abalanzó sobre la zaga de Willem II, pero allí apareció Tapia y compañía para poder resistir hasta el final.

EL DATO

Esta victoria ubica a Willem II octavo (25 pts) en el tabla de la Eredivisie. Mientras que Utrecht se quedó en la posición 6° (28 pts).

Te puede interesar

RESULTADOS