0

    Miguel Ángel Russo y su mensaje a los jóvenes: "La pelota los va a llevar a muchos lados, abrácenla y quiéranla" [VIDEO]

    El entrenador de Alianza Lima se estrenó con los 'blanquiazules' en el amistoso internacional que sostuvo con el Barcelona SC en la 'Noche Amarilla'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima cayó por 2-1 ante Barcelona SC en la 'Noche Amarilla', evento que permitió presentar al plantel ecuatoriano para la presente temporada: el desempeño de los 'blanquiazules' fue más que interesante.

    Miguel Ángel Russo, estratega de los 'íntimos', hilvanó un once inicial que, se fue desdibujando poco a poco, pero era normal debido a que se buscaba observar las variantes. Además, la dura pretemporada generaba que la plantilla esté, aún, falto de fútbol.

    La gran experiencia que posee el 'Profe' es reconocido por los países que le tocó jugar y dirigir. Es por ello que, durante su permanencia en suelo ecuatoriano, fue abordado por la prensa del Barcelona SC para pedirles un mensaje a las divisiones menores del elenco 'amarillo'.

    "Tomen este deporte y este juego con mucho amor. Es lo más lindo que les pueda pasar y ojalá los cristalicen. Que aprendan a ser profesionales y escuchen a los mentores", refirió Russo con gran sabiduría.

    "La pelota los va a llevar a muchos lados, abrácenla, quiéranla. Esto hoy en día significa dejar muchas cosas en la vida, pero el día de mañana te da diez veces más", añadió. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY