0

    Independiente vs Talleres EN VIVO: Silvio Romero pone el 1-0 para el 'Rojo' [VIDEO]

    Independiente se pone arriba en el marcador gracias a un tanto de penal de Silvio Romero. Miguel Araujo es titular en Talleres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Independiente vence 1-0 al Talleres de Miguel Araujo por la Superliga Argentina gracias a un tanto de su delantero Silvio Romero. A los 10 minutos del partido, el '18' del 'Rojo' aprovechó una falta contra un compañero suyo en el área chica visitante para hacerse presente en el marcador.

    El experimentado goleador colocó el balón en el punto de tiro desde los doce pasos, esperó el pitazo del árbitro y sacó el derechazo bien esquinado para vencer al arquero Herrera, quien se trió al otro palo, y desatar la locura en el estadio Libertadores de América.

    De mantenerse así el resultado, el 'Rey de Copas' podría escalar hasta la la quinta posición de la Superliga Argentina y comenzar a soñar con alcanzar los primeros puestos donde el puntero actual es el Racing del 'Chacho' Coudet

    En la visita es titular el exjugador de Alianza LimaMiguel Araujo, quien recibió una tarjeta amarilla tras una fuerte entrada contra un jugador del Independiente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY