28 de Enero del 2019 | 11:32 h

Vinícius Júnior: "en el Real Madrid o en la selección, pero quiero jugar con Neymar"

Neymar es el ídolo de Vinícius Júnior desde hace varios años y uno de sus principales deseos es coincidir con el actual futbolista del PSG, ya sea en el Real Madrid o la "sele" de Brasil. 

Vinícius Júnior se confesó admirador de Neymar.

Vinícius Júnior es una de las principales promesas del fútbol mundial y ya lo demuestra con la camiseta del Real Madrid. Pese a militar en uno de los clubes más importantes del planeta, la joya brasileña tiene aún una deuda: jugar junto su ídolo.

Nos referimos a Neymar, quien desde hace varios meses suena para reforzar al conjunto 'merengue'. 'Vini' estaría encantado de coincidir con 'Ney', ya sea en España o jugando por la Selección de Brasil.

"En el Real Madrid o en la selección, pero quiero jugar con Neymar. Quiero jugar a su lado. Le sigo desde que era pequeño y desde que empezó en el Santos", dijo el jugador de 18 años en un entrevista a Esporte Interativo. 

Asimismo, al ex Flamengo le consultaron sobre qué compatriota suyo quisiera que vaya al Real Madrid y que futbolista lo inspira. "Neymar y Neymar", respondió Vinícius sonriente. 

EL DATO
VInícius lleva 18 partidos en el primer equipo del Real Madrid y ha marcado dos goles. Además suma ocho asistencias. 

Te puede interesar

RESULTADOS