0

    Llegó a los 300: Karim Benzema, un goleador de película en el Real Madrid

    Karim Benzemallegó a los 300 tantos como profesional y viene mostrando un nivel superlativo. Con el Real Madrid suma 207 dianas y hoy es el mejor jugador del conjunto blanco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Del infierno al cielo blanco del Santiago Bernabéu. Karim Benzema anduvo peleado con el gol, tuvo que soportar las críticas de los hinchada y, también, de la prensa española. Pero cuando está inspirado es insufrible, como el último domingo, que hizo un doblete al Espanyol y llegó a los 300 goles como profesional.

    El francés de raíces argelinas registra este importante número con los clubes Real Madrid (207) y Lyon (66). Además, se le cuenta los otros 27 que consiguió con la selección gala.

    Cada vez que pudo celebrar en las redes, el “Gato” se ha lucido con 196 tantos con la pierna derecha, 63 con la izquierda y 41 con la cabeza. De esta cifra, 260 fueron con el balón en movimiento y 40 de pelota parada. Una maravilla.

    Asimismo, Karim Benzema promedia 0,45 de goles por partido. Acumula 50 “dobletes” y 6 “hat-trick”. Sus principales víctimas hasta la fecha son el Granada (10), Málaga (10) y Barcelona (9).

    “Tengo que pisar más el área”, se decía el propia Karim Benzema al momento de ser criticado. Ahora, tiene 15 goles en la temporada. Solo dos menos que el exmadridista Cristiano Ronaldo, quien lleva 17 en la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY