28 de Enero del 2019 | 16:10 h

Álvaro Morata jugará su primer partido con Atlético Madrid en casa ante su ex, Real Madrid

El delantero Álvaro Morata se convirtió en nuevo jugador del Atlético Madrid y jugará su primer partido en el Wanda Metropolitano ante su ex, el Real Madrid.

Álvaro Morata jugó las últimas dos temporadas en Chelsea de Inglaterra. | Foto: Difusión

La llegada de Álvaro Morata al Atlético Madrid ha sido uno de los principales goles en el presente mercado de invierno que atraviesa Europa. El delantero vuelve a España y a Madrid, aunque no al Real, equipo en el que debutó oficialmente en el fútbol profesional. El morbo ante el enfrentamiento inminente crece para los hinchas y se daría más pronto de lo esperado.

Tras anunciarse su nuevo vínculo, Álvaro Morata se integró a los entrenamientos que lidera Diego Simeone y se alista para debutar con su nueva camiseta. Dependiendo de cómo lo vea el ‘Cholo’ en el aspecto físico y de cohesión con el equipo, del delantero podría debutar este fin de semana, de visita, ante el Real Betis. Aunque los hinchas del Atlético Madrid quieren verlo en la siguiente fecha.

Y es que, la fiesta se alista en el Wanda Metropolitano, la nueva casa del Atlético Madrid, cuando choquen con el Real Madrid, en una versión más del ‘Derbi de la ciudad’. Sería así que Álvaro Morata se encontraría por primera vez con los nuevos hinchas que lo apoyan ante su ex equipo, en nada menos que un partido que suele ser muy caliente.

Además de ese encuentro, el siguiente partido en casa también será ante un club que también defendió anteriormente, pero en la Liga de Italia. Se trata de la Juventus, en lo que será el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Álvaro Morata tendrá dos pruebas complicadas ante sus hinchas para mostrar su capacidad goleadora. Diego Simeone confía en sacar su mejor nivel.

EL DATO

Álvaro Morata jugó su último partido el 5 de enero del presente año, en la victoria 2-0 del Chelsea sobre el sobre el Nottingham Forest por la FA Cup.

Te puede interesar

RESULTADOS