Liga MX: El costarricense Joel Campbell será compañero de Pedro Aquino en el Club León [FOTOS]

El Club León tiene en mente luchar por el título del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y por ello se refuerza en la delantera con el costarricense Joel Campbell.

Joel Campbell jugará en el León de la Liga MX, junto a Pedro Aquino. | Foto: Prensa León

28 Ene 2019 | 14:21 h

La Liga MX, en su etapa del Clausura 2019, sigue en disputa, pero el mercado de pases se mantiene abierto para la llegada de jugadores desde otros países. Tras la salida del goleador Mauro Boselli, el Club León estaba en necesidad de conseguir un delantero que asegure goles y, con esa misión, la directiva consiguió la contratación de Joel Campbell, atacante internacional con Costa Rica.

Tras conocerse el fichaje hace algunos días, el futbolista de amplia experiencia en ligas de Europa llegó al estado de Guanajuato y se inmediato puso rumbo a la sede donde el plantel de León realiza sus entrenamientos diarios. Joel Campbell se vistió de corto y se puso bajo las órdenes del entrenador Ignacio Ambriz, siendo recibido con mucha efusividad por parte de sus nuevos compañeros.

A través de su cuenta de Twitter oficial, el área de prensa del club compartió las primeras imágenes del internacional costarricense entrenando. “Joel Campbell entrenó con el equipo, conoció a sus nuevos socios en la cancha, habló con su DT y esta tarde atenderá a los medios de comunicación”, fueron las líneas con las que describieron la primera práctica de su más reciente fichaje.

Joel Campbell jugó un total de 17 encuentros en el Frosinone de la Serie A de Italia, su último equipo en Europa. El delantero brilló en la Copa del Mundo Brasil 2014 con la Selección de Costa Rica y tras esa participación fichó por el Arsenal de Inglaterra, equipo en el que nunca se pudo asentar, teniendo que pasar por las ligas de España, Portugal e Italia. Su experiencia será vital para el Club León.

EL DATO

El peruano Pedro Aquino también se desempeña en León, que ayer goleó por 4-0 a Querétaro en la Fecha 4 del Clausura de la Liga MX. El volante tendrá un nuevo socio de gran categoría.

Te puede interesar

RESULTADOS