29 de Enero del 2019 | 18:10 h

Emiliano Sala recibió un sentido homenaje en el partido del Arsenal con Cardiff

Emiliano Sala fue recordado por el partido del Arsenal en su reciente duelo ante el Cardiff City

El Arsenal de Inglaterra homenajeó al jugador argentino Emiliano Sala, quien desapareció desde que la avioneta en la que viajaba salió de radar en el Canal de la Mancha, al colocarlo en la lista de oficial del juego contra el Cardiff, por la Premier League

Las tribunas se pintaron de amarillo con banderolas azules y blancas, las cuales tenían inscritas el apellido del jugador. Además, se observó a los protagonistas del partido con flores en las manos, como símbolo de respeto y coordialidad. 

Las formaciones oficiales de los equipos se dieron a conocer públicamente en las redes sociales y el rival (Cardiff) de "Los Gunners" puso a Emiliano Sala en su lista. Es importante señalar que en vez de su dorsal colocó una flor amarilla.

Line up Arsenal vs Cardiff

Asimismo, la cuenta oficial de Twitter para Latinoamérica manifestó: "Hoy debíamos recibirlo en nuestra casa, pero mantenemos la esperanza y seguimos junto a sus seres queridos." 

 

Cabe recordar que la familia de Sala buscar obtener la suma de 200 mil euros para continuar con la búsqueda; el objetivo se cumplió en menos de 24 horas, y pudo ser superada a 300.000 euros para cubrir los gastos, aunque ello podría demorar debido a las condiciones meteorológicas. 

EL DATO

Arsenal venció 2 - 1 al Cardiff,  con goles de Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette. El cuadro londinense aprovechó la caída del Manchester United por 2 -0 en contra, para escalar posiciones y soñar con la clasificación a un torneo internacional.

Te puede interesar

RESULTADOS