- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Goleador del Bayern Munich enfrentará a Roberto Siucho en la Superliga de China
El ex jugador de Universitario medirá fuerzas contraSandro Wagner.

Roberto Siucho, flamante contratación del Guangzhou Evergrande de la Superliga de China, tendrá como rival al delantero alemán Sandro Wagner, quien dejó el Bayern Munich para fichar por el Tianjin Teda en una millonaria operación.
Según medios chinos, Wagner ganará la astronómica cifra de 7.5 millones de Euros por temporada. Sin duda, una cifra muy atractiva para un deportista de 31 años de edad.
El atacante fichó por el Bayern en enero de 2018 procedente del Hoffenheim por 13 millones de euros con la idea de que fuera el suplente de Robert Lewandowski. Pero esta temporada Wagner sólo ha disputado 7 partidos de Bundesliga y sólo una de ellas como titular.
En lo que a Roberto Siucho se refiere, el exjugador de Universitario seguramente también percibirá un jugoso salario en la Superliga de China. El popular “Toto” dejará un ingreso aproximado de un millón de dólares a la institución crema por su fichaje.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90