0

    Coutinho duda de su continuidad en el Barcelona para la próxima temporada

    A Philippe Coutinho le preguntaron sobre su futuro en Barcelona y el brasileño no aseguró su continuidad en las próximas temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ante el Sevilla, Coutinho volvió a mostrar su mejor nivel después de ser bastante cuestionado por la prensa española. Tras la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey, al brasileño le consultaron sobre su futuro en Barcelona y no dejó una buena respuesta.

    “El futuro nunca se sabe, pero lo que tengo en la cabeza es trabajar”, precisó Coutniho para luego agregar: “Vengo de un momento no muy bueno, pero toca trabajar para cuando esté en el campo ayudar al equipo y para los aficionados que están siempre ahí”.

    Sobre el momento complicado que pasó en los últimos meses, Coutinho puntualizó. “Son momentos complicados, pero yo intentó aprovechar las oportunidades. Está claro que las cosas a veces no salen como uno quiere, pero hay que seguir trabajando duro”.

    Finalmente, Coutinho señaló que Barcelona buscará conseguir el triplete esta temporada. “Estoy feliz, primero por ganar el partido, que es lo importante. Después marcar un gol, tras unos momentos difíciles, ahora estoy contento. Esta claro que sí, tenemos oportunidades para pelear y eso es lo que queremos .Nos gustaría estar metidos en todas las competiciones”.

    DATO:

    El próximo partido de Barcelona será este sábado contra Valencia 12:30 p.m. por la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY