0

    Paris Saint-Germain está buscando un reemplazo para Neymar

    PSG tiene en claro que la ausencia de Neymar será clave y están buscando a un sustituto en su puesto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paris Saint-Germain ha sufrido una baja muy sensible para los próximos tres meses. Estamos hablando de Neymar Junior, el astro brasileño que se lesionó y se le ha podido ver esta mañana en muletas negando absolutamente una posible vuelta al Barcelona. Es por esa razón que los directivos empezarán a moverse para buscar a un sustituto que pueda estar hasta el final de la temporada.

    Según afirma 'Dialy Mail', el cuadro francés está pensando mucho en atacar al Chelsea para quedarse, al menos hasta el final de la temporada, con Willian. El extremo brasileño es muy amigo de Neymar ya que se conocen de la selección brasileña y el ex Barcelona podría intervenir para que la llegada de su compatriota sea más sencilla y pueda suplirlo hasta que pueda retornar a las canchas.

    El contrato de Willian con el Chelsea es hasta junio del 2020. Al no decidir su futuro, el atacante del cuadro 'Blue' lo único que está haciendo hasta el momento es acumular pretendientes para jugar desde la próxima temporada. El PSG lo quiere para hoy y deberán acelerar las negociaciones ya que el cierre de pases es esta tarde en Europa. En las próximas horas pueden haber novedades. 

    Según afirma el medio en mención, el Paris Saint-Germain buscó también a Mesut Özil, pero el Arsenal respondió con un rotundo "no". Es por eso que el club que le pertenece a Nasser Al-Khelaïfi está buscando su opción B en el Chelsea con Willian. ¿Lograrán ficharlo? Los minutos pasan y este día es el más importante de todos en el mercado de fichajes, ya que termina a las 18:00 horas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY