31 de Enero del 2019 | 10:29 h

¿LLEGA A LA COPA AMÉRICA? Neymar se someterá a tratamiento con células madre

El astro brasileño viajó a Barcelona para realizarse un riguroso tratamiento con células madre con el objetivo de acortar plazos para su recuperación. 

Una luz de esperanza al final del túnel encontró Neymar Jr. El astro brasileño podría no estar fuera de las canchas por mucho tiempo como en un principio se pensaba a raíz de una lesión en el quinto metatarsiano. Dicho problema pudo obligar al delantero del PSG a operarse, sin embargo encontró una mejor solución. 

'Ney' decidió someterse a tratamiento especial con células madres para de esta manera evitar una visita al quirófano que podría tenerlo fuera del verde hasta mayo. De esta forma el '10' brasileño acelerará su recuperación y con un diagnóstico optimista podría volver en la segunda quincena de abril.

Cabe destacar que para iniciar con la rehabilitación Neymar aterrizó ayer en Barcelona, lo que de inmediato disparó una serie de rumores con un posible regreso al club catalán en junio, no obstante, dicha volada ya ha sido descartada por el diario francés Le Parisien. 

Si bien en Brasil el técnico del 'Scratch' Tité aseguró que no convocaría a 'Ney' para la Copa América si no está al 100% con este nuevo panorama podría cambiar de decisión y llamar al delantero para el certamen continental. 

Te puede interesar

RESULTADOS