0

    ¡Ay, 'Pipa'! Gonzalo Higuaín sería baja en Chelsea por lesión

    El ex Real Madrid no la pasa bien en su estreno en Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El camino de Gonzalo Higuaín en Inglaterra no ha comenzado de la manera más auspiciosa. El nuevo delantero del Chelsea ya ha jugado bajo la conducción del técnico Maurizio Sarri y aún no ha podido convertir gol alguno, y para colmo de males podría perderse el siguiente choque de los 'Blues' por la Premier League. ¿La razón? Una lesión.

    El exatacante del Milan presenta molestias en la espalda luego del partido del último miércoles en el que los de Stamford Bridge cayeron sin atenuantes 4-0 ante el Bournemouth. El 'Pipa' fue titular pero no trascendió y fue cambiado al minuto 65, además la prensa deportiva inglesa ha sido crítica con el '9', a quien cuestionaron por su incapacidad para generar jugadas de gol y su facilidad para caer en la 'trampa' del off-side.

    Higuaín ya suma dos partidos con la escuadra londinense, ambos como titulares: el primero ante el Sheffield Wednesday (3-0, por la Copa FA), en donde jugó 82', y el segundo ante el Bournemouth por la Premier.

    El siguiente rival del Chelsea será el Huddersfield Town este sábado pero el técnico italiano se plantea la posibilidad de guardarlo, con la finalidad de no agravar su lesión y así su adaptación al fútbol británico sea más sencilla para él. 

    EL DATOGonzalo Higuaín llegó a préstamo procedente de la Juventus, club con el que tiene contrato hasta mediados del 2021.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY