0

    Víctor Hugo Carrillo dirigirá el Palestino vs DIM por la Copa Libertadores

    La Conmebol confirmó que el Palestino vs Independiente Medellín contará conterna peruana liderada por el juez Víctor Hugo Carrillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores contará con presencia peruana en el árbitraje. Según confirmó la Conmebol, el juez nacional Víctor Hugo Carrillo estará a cargo de impartir justicia durante el encuentro entre Palestino de Chile vs Independiente Medellín.

    Junto a Víctor Hugo Carrillo, los otros árbitros peruanos que estará presentes en el  Palestino vs Independiente Medellin son: Coty Carrera, Raul Lopez Cruz y Luis Garay (PER) a jugarse el próximo miércoles 6 de febrero en el estadio San Carlos de Apoquindo.

    Mientras tanto, el FBC Melgar vs U de Chile, correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores, contará con una terna brasileña liderada por el juez Anderson Daronco. El cotejo de ida se jugará el próximo martes 5 de febrero a las 6:30 pm. La vuelta se jugará el próximo 13 de febrero en Santiago.

    Mientras tanto, Talleres de Miguel Araujo enfrentará a Sao Paulo el miércoles 6 de febrero en Argentina contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. El duelo de vuelta será una semana después en el estadio Morumbí.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY