31 de Enero del 2019 | 15:38 h

Así vivió el hincha de Emelec los momentos previos a su ingreso y que generó la molestia en Cristal [FOTOS]

La ‘Explosión Azul’ tuvo un hecho que no gustó nada en tienda celeste y en esta nota te contamos cómo fueron los minutos previos del ingreso del hincha.

Sporting Cristal: hincha de Emelec Daniel Nieto y cómo vivió su ingreso en Explosión Azul 2019 | FOTOS

Sporting Cristal cayó derrotado en la presentación de Emelec por 3-0 en la denominada ‘Explosión Azul’. El equipo de Alexis Mendoza no mostró una buena imágen y dejó serias dudas en la parte defensiva.

Emelec

Sin embargo, desde tienda celeste el resultado deportivo pasó a segundo plano, ya que hubo un hecho que no cayó bien en Sporting Cristal: que fue el ingreso de un hincha en el minuto 90 como parte de una campaña de marketing. Por ello, la dirigencia rimense decidió cancelar el encuentro de este domingo ante Emelec en la ‘Tarde la Raza Celeste’.

Emelec

No obstante, el mencionado hincha vivió a todo dar esta gran experiencia de ingresar al campo de Emelec y poder cumplir el sueño de jugar con el primer equipo eléctrico. Daniel Nieto, nombre de aquel aficionado, que estuvo en la banca de los suplentes y hasta declaró a la prensa en la previa del encuentro.

Emelec

Todo un sueño para el mencionado hincha, quien en ningún momento pensó que su inclusión sería el detonante para la cancelación del encuentro amistoso entre Sporting Cristal. Por ahora la dirigencia rimense viene buscando rival para la jornada del domingo y así poder seguir adelante con la presentación ante su gente.

Emelec

Créditos: Facebook Claro Ecuador.

Emelec

Emelec

Te puede interesar

RESULTADOS