0

    Sporting Cristal cancela el partido ante Emelec por lo sucedido en la 'Noche de la Explosión Azul'

    Sporting Cristal, a través de un comunicado, dio a conocer su malestar por lo sucedido ante Emelec el último miércoles y canceló el partido ante ellos en el 'Día de la Raza Celeste'. Buscan nuevo rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal ha sorprendido a todos esta tarde. A través de un comunicado en su web oficial ha dado a conocer que el partido entre ellos y el Emelec por el 'Día de la Raza Celeste' de este domingo por la tarde ha sido cancelado debido a los problemas que hubo en la presentación del equipo ecuatoriano. Como recordamos, el director técnico Mariano Soso permitió el ingreso de un hincha con una cámara en el último minuto del partido. En Cristal entienden esto como "una falta de respeto inadmisible".

    En tienda rimense consideran que lo sucedido en el estadio de Emelec durante su presentación, al momento de que un hincha ingresó en el minuto final del partido, es una falta de respeto a toda la institución celeste ya que el "rival ha transformado un correcto encuentro amistoso en un sorpresivo espectáculo no deportivo, opacando la deportividad y tergiversando el desenlace de lo que era un partido de fútbol profesional".

    Es así que Emelec ya no será el rival de Sporting Cristal en el 'Día de la Raza Celeste' y los directivos ya están buscando a un nuevo equipo que juegue ante ellos en su presentación oficial para que los hinchas conozcan a los jugadores que defenderán el título nacional y también al nuevo comando técnico.

    A los hinchas de Sporting Cristal, el club rimense también le deja una cita, en el punto 6 del comunicado que leerás haciendo click aquí. "En las próximas horas confirmaremos el nuevo rival para el partido del 'Día de la Raza Celeste'. Le informamos a los hinchas que ya compraron sus entradas para el 'Día de la Raza Celeste', que sus entradas serán válidas sin importar el rival y en todo caso si el hincha lo desea podría pedir la devolución de su dinero". Lamentable.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY