0

    Beto Da Silva volvió a ser titular después de un año y dos meses [VIDEO]

    El delantero de la selección peruana volvió a ser titular tras un año y dos meses de ausencia. Su última participación lo hizo durante su estancia en Gremio de Porto Alegre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero peruano, Luis Humberto Da Silva, fue titular en el duelo entre Lobos BUAP y Tiburones Rojos de Veracruz, correspondiente a la jornada 4 del Grupo 7 por la Copa MX. 'Beto' volvió a ser considerado dentro del once titular tras un año y dos meses.

    Su última participación dentro de la nómina inicial fue el pasado 26 de noviembre de 2017, cuando pertenecía a las filas de Gremio de Porto Alegre. En aquella ocasión, el entrenador brasileño, Renato Gaúcho, decidió incluirlo desde el vamos en el partido ante Atlético Goianense por la fecha 37 de la Serie A (Primera División de Brasil).

    En dicho partido, el ex jugador de Sporting Cristal jugó 90 minutos y, desde entonces, sus participaciones dentro césped se debieron a ingresos. El entrenador de Lobos BUAP, Francisco Palencia, consideró apto a Da Silva y lo alineó desde pitazo inicial.

    El seleccionado nacional jugó 92 minutos, espacio en el que fue reemplazado por Rodrigo del Campo. Da Silva, aún falto de fútbol, tuvo una opción clara a los cuatro minutos del primer tiempo. Tras luchas una dividida con un zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, tuvo la opción de rematar a la portería de Melitón Hernández, sin embargo, prefirió ceder el esférico a Rafael Durán

    Esto permitió que la zaga visitante pueda recuperarse y rechazar el peligro. Dos 'viejos' conocidos del fútbol peruano también fueron partícipes de la contienda: el golero nacional, Alejandro Duarte, fue titular en Lobos BUAP, mientras que el ex defensor de Real Garcilaso, Lampros Kontogiannis, fue ubicado como central en el bando de Veracruz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY