0

    ¡El reino de 'D10s'! Lionel Messi y sus 50 goles en la Copa del Rey

    Lionel Messi alcanzó otra cifra récord: con su tanto en la goleada al Sevilla por la Copa del Rey llegó a los 50 en dicho certamen y ahora va a la caza del artillero histórico. Mira a qué equipos le ha anotado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Solo le falta la corona. El último tanto que cerró el “carnaval de goles” al Sevilla significó el número 50 en la carrera de Lionel Messi en la Copa del Rey, desde que hizo el primero el 1 de febrero de 2006 ante Zaragoza. Es decir, el día de hoy se cumplen 13 años de su estreno en las redes de este torneo. ¡Feliz Aniversario!

    Para lograr esta hazaña, la “Pulga” necesitó de 70 partidos (48 triunfos, 12 empates y 9 derrotas) y, de seguir en racha, en los siguientes años buscará saltar al podio de los máximos artilleros de la competición.

    Por delante de Messi se encuentra Mundo Suárez (53 goles), Quini Castro (55), Guillermo Gorostiza (64), José Samitier (69) y Telmo Zarra (81).

    “No tiramos la Copa del Rey, vamos por todo. Queremos el triplete esta temporada”, declaró el crack “blaugrana” en respuesta a las personas que veían imposible la remontada sobre el Sevilla por el 2-0 encajado en la ida .

    La misión del ariete de 31 años es coronarse con el séptimo trofeo de su historial en el certamen. Asimismo, Lionel Messi registra 27 tantos en 26 partidos de la presente Liga y lidera la clasificación del “Pichichi” y, obviamente, la Bota de Oro.

    DATO: Mañana (12:30 p.m.), el Barcelona recibirá en el Camp Nou al peligroso Valencia.

    Athletic de Bilbao 6 golesGetafe 6 golesAtlético de Madrid 5 golesBetis 4 golesValencia 3 golesEspanyol 3 golesAlmería 2 golesOsasuna 2 golesCelta de Vigo 2 golesCórdoba 2 golesMálaga 2 golesSevilla 2 golesZaragoza 1 golLevante 1 golBenidorn 1 golMallorca 1 golCultural Leonesa 1 golCeuta 1 golReal Sociedad 1 golElche 1 golVillarreal 1 golReal Sociedad 1 golAlavés 1 gol

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY