0

    Atlético Madrid: Jesé menospreció capacidad de Antoine Griezmann

    El delantero aseguró alguna vez que Antoine Griezmann no podría jugar en el Real Madrid porque hay mejores jugadores. Hoy se enfrentan ambos en La Liga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Apropósito de un nuevo enfrentamiento entre Betis y Atlético Madrid la prensa internacional no desaprovechó la oportunidad de recordar aquella vez en el que el goleador español Jesé Rodríguez ninguneó la capacidad de Antoine Griezmann para jugar en un grande de España. 

    Sucedió en el 2017 cuando el entonces delantero de Las Palmas consideró que el 'Principito' no podría encajar en un equipo como el Real Madrid. "Griezmann no encajaría en el Madrid, hay muchos mejores" aseguró el excanterano de la 'Casa Blanca' para un medio español.

    Como se recuerda, Jesé es un delantero nacido en el Real Madrid club en el que debutó en la temporada 2011-2012 y en el que anotó 18 goles en cuatro temporadas, un promedio muy bajo que desencadenó su salida.

    Cabe destacar que Real Betis, con el ofensivo piloteando el ataque, recibe hoy (10:15 a.m.) al Atlético en el Benito Villamarín, duelo en el que Griezmann ha prometido responder en la cancha, como lo hacen los cracks.                                      

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY