4 de Febrero del 2019 | 6:50 h

Messi no entrenó por precaución con miras al duelo del miércoles ante Real Madrid

Messi evoluciona favorablemente de su lesión y llegaría al clásico. La 'Pulga' solo le ganó un partido de seis al Madrid en Copa. 

Messi no entrenó por precaución con miras al duelo del miércoles ante Real Madrid

Barcelona rescató un empate ante Valencia (2-2) en La Liga sobre el final, igualdad que le sirvió para mantener el invicto y todo gracias a un “doblete” de Lionel Messi a quien le prenden velas para que llegue ante Real Madrid a mitad de semana por la Copa del Rey

Messías” sufrió en el último duelo liguero ante Valencia una contractura en el muslo derecho que tiene en vilo a la nación azulgrana. No obstante, horas después del compromiso la lesión del argentino evolucionó favorablemente.

El hematoma en el muslo bajó y apenas tiene dolor por lo que crecen las esperanzas de que diga presente este miércoles en la ida de semifinales de la Copa del Rey ante el clásico rival. Eso sí, el diagnóstico exacto se conocerá recién hoy.

Para Messi es más que importante ser parte del partido pues tiene una deuda pendiente ante el Real en la Copa del Rey.  En seis duelos  que enfrentó en el certamen al Madrid, apenas pudo ganar uno, empatar otro y perdió los tres compromisos restantes.

Todo ello, sumado a que ya se perdió el primer clásico de la temporada (5-1 en el Camp Nou a  favor del cuadro “culé”) tienen ansioso de jugar al astro argentino que ya imagina con cobrarse una revancha personal

Te puede interesar

RESULTADOS