0

    Padre de Emiliano Sala: "Se nos terminó la ilusión"

    Horacio Sala, padre del flamante refuerzo del Cardiff City, brindó sus primeras declaraciones tras la noticia del hallazgo de uno de los cuerpos en la avioneta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hasta hace un par de horas, Horacio Sala tenía la esperanza de hallar con vida a su hijo Emiliano, pero ello ya no será posible. Esta mañana del lunes, diversos medios británicos informaron que la "AAIB" (Air Accidents Investigation Branch) encontró un cuerpo entre los restos de la avioneta que transportaba al argentino hacia Gales.

    Ante ello, el papá de Emiliano salió al frente para asegurar que la ilusión se acabó. Horacio solo desea que se acabe esta pesadilla para tener un poco de tranquilidad. De igual manera, conocer los motivos de la extraña desaparición de la nave en el Canal de la Mancha.

    "Se nos terminó la ilusión. Esperemos que estén los dos cuerpos ahí adentro. No quedan más palabras para decir", agregó Horacio Sala a 'El Trece'. Asimismo, no pudo ocultar su tristeza al saber que solo es cuestión de horas para saber de qué cuerpo se trata.

    De otro lado, Horacio también compareció ante las cámaras de 'FOX Sports' e indicó cuál es su deseo en las próximas horas: "Esperemos que se encuentren los dos cuerpos y estén los dos para aliviarnos un poco más el dolor".

    Cabe resaltar que el gran gestor del hallazgo es David Mearns, conocido popularmente como "El cazador de naufragios". El norteamericano confiesa que la avioneta se encuentra cubierta por 65 metros de agua y no bajo escombros como se supuso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY