0

    Padre de Emiliano Sala tras hallazgo del avión: "No lo puedo creer, estoy desesperado" [VIDEO]

    Tras una intensa búsqueda, finalmente las autoridades locales encontraron el avión deEmiliano Salaen el fondo del Canal de la Mancha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Según la información del periodista argentino a través de su cuenta oficial de InstagramChristian Martin, el barco llamado Morven regresó repentinamente a Guernsey debido a que el submarino Geo Ocean III habría encontrado algo. Finalmente, se pudo confirmar el hallazgo del avión de Emiliano Sala en el fondo del Canal de la Mancha

    La noticia del ex jugador de Nantes ya fue informada y se iniciará los trabajos respectivos para recuperar el fusalaje del avión desde el fondo del mar en el Canal de la Mancha. Recordemos que laSubdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) inició hoy la búsqueda submarina y el hallazgo fue inmediato: la embarcación Geo Ocean III fue providencial 

    El estudio realizado para esta situación fue la de sonar (técnica que usa la propagación del sonido bajo el agua para detectar objetos sumergidos) en la isla de Guernsey.

    El avión Piper Malibu desapareció de los radares cerca de las Islas del Canal de la Mancha el 22 de enero. Tanto el piloto David Ibbotsoncomo el futbolista argentino se dirigían a la ciudad de Cardiff: Sala había sido fichado por el club de dicha ciudad procedente de Nantes.

    "No lo puedo creer. Esto es un sueño. Un mal sueño. Estoy desesperado", se refirió el papá del delantero argentino a Crónica TV, desde su natal Progreso, pueblo de la ciudad de Santa Fe donde vive.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY