4 de Febrero del 2019 | 10:34 h

Bayern Múnich: Manuel Neuer estaría tres meses de baja por lesión

El portero del Bayern Múnich otra vez es perjudicado por las lesiones. Esta vez un problema en la mano lo podría dejar fuera lo que resta de la temporada. 

Manuel Neuer podría perderse prácticamente toda la temporada (Agencias).

El Bayern Múnich perdería a su capitán por los próximos tres meses según informa desde Alemania. Manuel Neuer tiene una lesión extraña en un dedo de la mano y podría decir adiós a la temporada.

Según Bild, el experimentado golero padece una lesión llamada el "pulgar esquiador" y parece que tiene el ligamento de dicho dedo roto. De confirmarse esta teoría, el jugador estará de baja al menos tres meses fuera de los campos.

PUEDES VER: Afirman que Cristiano Ronaldo llamó a James Rodríguez para que llegue a la Juventus 

Manuel Neuer no jugó ante al Bayer Leverkusen y fue reemplazado por Sven Ulreich. El guardameta suplente dio detalles de la situación de su compañero de equipo. 

PUEDES VER: Se reveló la estricta dieta de James Rodríguez en el Bayern Múnich

"El pulgar está realmente gordo, pero en uno o dos días las cosas debería verse diferente y luego se verá. Me alegré de poder volver a jugar pero fue una mala noticia para Manuel Neuer”, dijo Ulreich.

EL DATO
Neuer estuvo lesionado entre setiembre del 2017 y mayo del 2018 por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, la misma que requirió una operación. 

Te puede interesar

RESULTADOS