0

    Barcelona vs Real Madrid: Messi y Dembélé, ¿llegan al Clásico?

    El delantero argentino no entrenó y el extremo francés lo hizo en solitario en la práctica de este lunes de cara al duelo del miércoles ante el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona y el Real Madrid volverán a verse las caras en la Copa del Rey luego de cinco años y la gran interrogante de los hinchas culés está en el estado físico de dos de sus máximas figuras, Lionel Messi y Ousmane Dembélé.

    El primero sufrió molestias en el duelo del pasado sábado ante el Valencia mientras el segundo se viene recuperando de un esguince de tobillo, sufrido el pasado 20 de enero ante el Leganés, además de sufrir un proceso gripal el pasado fin de semana. 

    En el entrenamiento de este lunes, Lionel Messi se quedó en el gimnasio, donde lo revisaron los médicos, mientras Ousmane Dembélé ya pisó el césped, aunque su trabajo fue en solitario.

    Desde medios catalanes son optimistas respecto a ambos jugadores. En el caso de Messi se descartó cualquier inquietud sobre su estado físico, aunque faltará ver las sensaciones del argentino en la práctica de este martes.

    Sobre el francés, afirman que jugará el Clásico en el Camp Nou. Lo cierto que su titularidad está en entredicho debido a que recién sale de una lesión y desde Madrid descartan su presencia. "Llegaría muy justo", sostiene la periodista Helena Condis de 'COPE'.

    La eliminatoria Barcelona vs Real Madrid empezará este miércoles 6 en el Camp Nou. La vuelta de las semifinales se jugará el próximo 27 en el Santiago Bernabéu.

    EL DATO:

    Lionel Messi y Ousmane Dembélé llevan 2 goles cada uno con el Barcelona en la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY