0

    Cristian Benavente llegó a los 30 goles como profesional tras su primer tanto con el Pyramids FC

    Cristian Benavente anotó su primer gol con Pyramids, que venció 2-0 al El Dakhleya. El “Chaval” sumó 30 tantos como profesional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El inca escribe sus primeros jeroglíficos en las pirámides de Egipto. Cristian Benavente fue el héroe del Pyramids: provocó un penal, que convirtió Omar Kharbin, y luego cerró su gran actuación anotando el gol del triunfo (2-0) sobre El Dakhleya en la fecha 21 de la Liga Premier.

    Sin la presencia del nuevo entrenador argentino Ramón Díaz,  quien hoy asume el rol de DT, el volante nacional esperó su oportunidad en el banquillo por orden de Hossam Hassan.

    Recién a los 82’, “Bena” ingresó al campo en lugar de Ahmed Ayman y, rápidamente, su presencia hizo cambiar el accionar ofensivo del equipo cairota. 

    Su velocidad causó tanto desorden del rival que, a los 90’, desconcertó al defensor Mahmoud Shedid, responsable de ocasionar el penal que transformó la estrella Omar Khribin, jugador del año 2017 en Asia.En el quinto minuto del tiempo añadido, Benavente se colocó en el área para fusilar a Mohamed Sobhy y así pudo estrenarse en las redes del balompié egipcio.

    Tras su primera conquista en el Medio Oriente, nuestro compatriota sumó 30 goles como profesional: 29 en Sporting Charleroi y uno con el Pyramids FC

    El 5% del mecanismo solidario, más impuestos, más el cambio a último momento del salario del futbolista tiraron la operación atrás en medio de la carga del TMS (Sistema de Correlación de Transferencias de la FIFA).

    El Pyramids marcha segundo en la tabla con 42 puntos, solo a tres del líder Zamalek.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY