0

    Cristian Benavente anotó su primer gol con el Pyramids en la Liga de Egipto [VIDEO]

    Cristian Benavente anotó su primer gol con el Pyramids y selló la victoria sobreEl Daklyehen la Jornada 21 de la Liga de Egipto. Se acercan a la punta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente llegó a la Liga de Egipto para reforzar el ataque del Pyramids y en la fecha 21, jugada hoy, anotó su primer gol. El volante apareció por el centro del área chica y remató con potencia un centro raso para cerrar la victoria 2-0 sobre el El Daklyeh.

    El encuentro ya se encontraba con la ventaja 1-0 a favor del equipo de 'Bena' (Omar Kharbin a los 91'), pero no frenaron en busca de estirar el marcador. Cristian Benavente, que recién había ingresado a los 82 minutos, estuvo muy participativo desde su ingreso al campo de juego.

    Con El Daklyeh, rival de turno, lanzado en ataque, Pyramids encontró mucho espacio para el contragolpe y el volante demostró que mantiene la mecha encendida, al igual que en el Charleroi. Como en la Liga de Bélgica, Cristian Benavente se internó en el área rival, como un centro delantero más.

    Siendo este el segundo encuentro en el que ingresa, Cristian Benavente definió bien la situación de gol con la que contó, seguramente detalle con el que piensa ganarse el puesto de titular para las fechas siguientes. La victoria de Pyramids los deja en el segundo lugar, a 3 puntos del líder Zamalek.

    Video: Producto Peruano

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY