5 de Febrero del 2019 | 16:37 h

La conmovedora imagen de la mascota de Emiliano Sala que aún lo espera y que es viral [FOTO]

La hermana de Emiliano Sala publicó una foto en su cuenta de Facebook que conmovió a todo el mundo.

Facebook | Emiliano Sala: La emotiva foto de su mascota que aún lo espera [FOTO]

La tragedia en la que se sufrió la pérdida del argentino Emiliano Sala ha conmocionado al mundo del fútbol y la familia del jugador. Sin embargo, no son los únicos que lo echan de menos.

Nala, mascota del Sala, aún espera el regreso de su amo. Así lo hizo saber Romina Sala, hermana del desaparecido atacante, mediante su cuenta de Facebook en la que publicó una conmovedora foto que no tardó en hacerse viral.

En la publicación, la hermana de Emiliano Sala colgó una foto de la mascota en la que se le ve sentada en la ventana y mirando hacia el horizonte como si estuviera esperando la llegada de alguien.

La imagen estuvo acompañada con el siguiente mensaje: "Nala también te espera". La familia comentó durante estos días que Nala era la única compañía con la que contaba el jugador mientras vivió en Nantes.

Emiliano-Sala

En las últimas horas, el caso del argentino dio un nuevo giro. El operativo de búsqueda encontró restos de la avioneta y en estos se había localizado un cuerpo en su interior. Ahora solo queda esperar para saber de quién es el cuerpo, si de Emiliano o David Ibbotson, el piloto.

 

Te puede interesar

RESULTADOS