Christian Cueva será el segundo fichaje más caro en la historia del Santos FC

Christian Cueva firmará en las próximas horas por el Santos FC y se convertirá en el segundo fichaje más caro de la historia del “Peixe”.

Christian Cueva, próximo jugador del Santos FC

6 Feb 2019 | 8:18 h

Christian Cueva finalmente no será “Diablo”, será “Santo”. El peruano llegó a un acuerdo con el Santos FC para convertirse en su volante por las próximas cuatro temporadas, así lo destacó la prensa brasileña. 

El mediapunta, que a última hora descartó su llegada al Independiente de Avellaneda por unas diferencias en los acuerdos económicos, será en conclusión jugador del “Peixe”.

De acuerdo a Globoesporte, Christian Cueva arribará a cambio de U$S 7 millones que el cuadro brasileño desembolsará en cuatro cuotas al Krasnodar, convirtiendo de esta manera a “Cuevita” en el segundo fichaje más caro en la historia del club, después de que pagaran por Leandro Damiao US$ 11 millones en el 2014. 

Asimismo, el seleccionado peruano, que apenas jugó media temporada en Rusia y anotó un gol, sería el mejor pagado del plantel con un salario de 2 millones -de la moneda americana- al año. Casi la misma cantidad que percibe el técnico Jorge Sampaoli (3 millones). 

Te puede interesar

RESULTADOS