0

    Christian Cueva y su mensaje a todos los hinchas del Santos [VIDEO]

    Christian Cueva será nuevo jugador del Santos y ya le mandó un saludo a todos los hinchas del cuadro brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva no pudo esperar a que el Santos haga extra oficial su fichaje por las redes sociales. El volante peruano se grabó mandando un saludo a todos los aficionados del cuadro brasileño desde un auto. Al parecer, ya está cada vez más cerca de firmar su contrato y ser dirigido por Jorge Sampaoli esta temporada en el Brasileirao

    "Quiero mandar un abrazo a la torcida del Santos. 'Obrigado' por siempre estar pendiente de mi persona. Vamos a dar todo por Santos. Un abrazo", fueron las palabras que dijo Christian Cueva, quien buscará volver a su mejor nivel futbolístico en el fútbol de Brasil para ser llamado de vuelta por Ricardo Gareca a la selección peruana.

    Recordemos que Christian Cueva estuvo a un paso de ser el nuevo fichaje de Independiente de Avellaneda, pero los directivos de Krasnodar pidieron más dinero a último momento y su transferencia se cayó. De manera casi inmediata, el Santos pujó por el mediocentro peruano y los rusos no negaron las negociaciones.

    El pase de 'Aladino' le ha costado al Santos un total de 7 millones de dólares, que lo pagarán en cuatro partes. El jugador ex Alianza Lima se convirtió entonces en el segundo fichaje más caro de la historia del cuadro brasileño, solo por detrás de Leandro Damiao, que costó un total de 11 millones 'gringos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY