Presidente del Santos FC rompió pacto salarial por fichaje exclusivo de Christian Cueva

'Aladino' ganará mucho más que el propio Jorge Sampaoli en el Santos.

Conjunto brasileño pagará millonario sueldo para el volante de la Selección Peruana de Fútbol │ Peruanos en el Extranjero │ Brasileirao

6 Feb 2019 | 10:29 h

Christian Cueva llegará al fútbol brasileño para reforzar al equipo de Santos. 'Aladino' será tratado como un jugador de talla, ya que, inclusive, tendrá un sueldo superior al técnico.

Santos de Brasil está invirtiendo un dinero muy importante primero para sacar a Christian Cueva del fútbol ruso.  Krasnodar estuvo a nada de venderlo a Independiente de Avellaneda, pero unos problemas financieros hicieron que se desistiera de esta situación. A raíz de ello, el equipo donde jugó Neymar y Pelé se fijó rápidamente en el volante peruano.

Recordemos que el director técnico argentino, Jorge Sampaoli, llegó a Santos para ser el mejor pagado del plantel. En un principio esto era así porque el contrato dice que percibe 163 mil dólares aproximadamente. Ahora, tras ello, Christian Cueva, según el cambio de reales a moneda internacional, estará percibiendo 191.74 mil dólares americanos.

Una presión extra para el futbolista peruano, quien ahora deberá demostrar su validez y la responsabilidad depositada en sus pies.

Información: Gazetaesportiva.com

EL DATO:

Christian Cueva será el segundo jugador peruano en militar dentro de Santos FC. Ramón Mifflin participó en la época de Pelé.

Te puede interesar

RESULTADOS