- Hoy:
 - Partidos de hoy
 - Tabla Liga 1
 - Barcelona vs Elche
 - Alianza Lima
 - Cusco vs Alianza UHD
 - Cerro Porteño vs Guaraní
 - Alianza Lima vs Dep. Wanka
 - Universitario
 - Banco de la Nación
 
Beto da Silva y su jugadón que acasi acaba en gol en el Monterrey vs Lobos BUAP [VIDEO]
El delantero peruano se llevó a varios rivales y sacó un gran remate que Marcelo Barovero evitó para así negarle su primer gol en la Liga MX.

De a pocos, Beto da Silva se viene ganando un lugar en Lobos BUAP. El delantero peruano viene jugando de titular la Copa MX con su club y alternando de a pocos en la Liga MX. Ante Monterrey empezó desde el banco e hizo su ingreso en el complemento.
Pese al resultado adverso (ingresó cuando el marcador iba 2-0), Beto da Silva siempre buscó el arco contrario y su perseverancia casi acaba en premio a los 85'.
El futbolista de 22 años, que actuó como extremo izquierdo, recibió un balón cerca del área, encaró, se llevó a dos rivales y quedó bien perfilado para sacar el remate al segundo palo.
Y aquello hizo. Sin embargo, Marcelo Barovero estuvo bien parado e intuyó el remate de Beto da Silva. Fue así que logró desviar el balón cuando el peruano ya alistaba el grito de gol.

PUEDES VER: Claudio Vivas reveló llamada a Mario Salas y habló sobre posibles fichajes de Sporting Cristal
Finalmente, Lobos BUAP no pudo descontar y acabó goleado por Monterrey con un marcador de 4-0.
EL DATO:
Beto da Silva juega en Lobos BUAP a préstamo de Tigres.
 No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50






