0

    León vs América: José Juan Macías anota el 1-0 de la 'Fiera' con potente remate en la Liga MX [VIDEO]

    El León da la sorpresa en el partido ante el América, puesJosé Juan Macías aprovechó un centro para definir de volea. Agustín Marchesín se equivocó antes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El León tuvo un gran tiro libre a favor a los 12 minutos de juego. El disparo directo a puerto hizo que Agustín Marchesín deje un rebote peligroso dentro del área, generando que la jugada continúe. Tras un nuevo centro, José Juan Macías la clavó de volea.

    Fernando Navarro tomó el balón y sacó el remate directo a puerta, sin mucha potencia y a media altura. El portero Agustín Marchesín no controló por el efecto y dejó la bola viva en el área, donde Ángel Mena se adelantó a los defensas rivales y envió un centro.

    Marchesín, que recién se levantaba por la jugada previa, demoró en el primer poste. El balón le quedó perfecto a José Juan Macías, quien definió en primera con su pierna izquierda, mandándola a guardar en la parte más alta de la portería, sentenciando el 1-0 para León.

    De esta forma, José Juan Macías logra su tercera anotación en lo que va del Torneo Clausura de la Liga MX 2019. Además, sirve para que León sigue en búsqueda de asegurarse un puesto entre los primeros ocho puestos para la liguilla por el título nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY